soluciones elearning para:

Auditores y Consultoras

Llegar a más clientes reduciendo el gasto en formación pero manteniendo las más altas cotas de calidad y efectividad en la formación eLearning, significa aprovecharse de los avances tecnológicos en eLearning.

Trabajamos con empresas auditoras y de consultoría para crear soluciones de formación eLearning efectivas y con a un coste sostenido. Desarrollando y perfeccionando las soluciones que mejor se adaptan a sus negocios.

 

 

Automoción

El rápido avance de la tecnología en el sector de la automoción y en el sector tecnológico nos brinda la oportunidad de las nuevas tecnologías en eLearning. Formamos en sus productos y servicios a sus clientes, fuerza de ventas, colaboradores y puntos  de distribución así como a  equipos de mantenimiento y nuevo personal. Podemos cambiar el modelo para que  su departamento de formación comience a generar beneficios año tras año.

 

 

Defensa y Seguridad

Contamos con más de 8 años de experiencia realizando aplicando la tecnología eLearning en cursos y campus virtuales para formar los cuerpos y seguridad del estado. Más de 30 cursos realizados y más de 14.000 alumnos formados. Consúltenos como podemos transformar su formación.

 

 

Editoriales

Las nuevas tecnologías en eLearning nos permiten ayudar a nuestros clientes a encontrar nuevos modelos de mercado. Esto se traduce en un corto espacio de tiempo  en nuevas oportunidades de negocio que complementan los modelos tradicionales de este sector.

 

 

Energéticas

La formación del personal es un valor esencial a la hora de prevenir y solventar, posibles situaciones potencialmente peligrosas. Trabajar en entornos de riesgo significa que hay que ser muy minucioso con la formación y utilizar técnicas de control de aprendizaje efectivas.  La recreación de entornos virtuales es un método fantástico para recrear y practicar ejercicios en un entorno virtual, seguro y económico.

Adicionalmente le ayudamos a aprovecharse del avance tecnológico en eLearning para reducir drásticamente los gastos en formación. Podemos cambiar el modelo para que  su departamento de formación comience a generar beneficios año tras año.

 

Farmacéutico y Biosanitario

Es esencial la incorporación de las nuevas tecnologías del eLearning para conseguir llegar a más profesionales de la salud,  de una manera ágil y a conste sostenido. Contamos con amplia experiencia en sector Farmacéutico y Biosanitario. Esto nos permite comprender las necesidades de este sector y su interés en la formación al público en general y profesionales de la salud. Posibilitando de este modo una mejor atención medica ante enfermedades y patologías, al brindar una formación para que puedan elegir o recomendar  producto.

Gestiónanos las acreditaciones 

Nos encargamos de realizar todas las gestiones para adquirir las Acreditaciones de las Actividades de Formación Continuada de profesiones sanitarias

 

 

Finanzas y Seguros

El rápido avance de los servicios financieros y de segurados a través de medios online y tradicionales, es una excelente oportunidad para completar la formación de su personal y clientes en el manejo tanto de simuladores de herramientas informáticas, como de las directrices corporativas. El efecto de esta capacitación repercute rápida y positivamente su cuenta de resultados.

 

 

Industrial

Desde Solutions for eLearning somos conscientes del enorme esfuerzo que hay que realizar en I+D+I en este sector. Las nuevas tecnologías del eLearning es una magnifica elección a la hora de proteger su inversión. Formamos en sus productos y servicios a sus clientes, fuerza de ventas, colaboradores y puntos de distribución así como a  equipos de mantenimiento y nuevo personal.

 

 

ONG y Organizaciones Religiosas.

Colaboramos activamente con ONG, Organizaciones Religiosas y Fundaciones. Contamos con varios proyectos de formación desarrollados  con ONG tanto en  Latinoamérica como en  Sudáfrica. Es to nos permite tener una colaboración muy activa y comprensión de las necesidades.

 

 

Ópticas

Trabajamos con los principales fabricantes de lentes, donde aplicamos la tecnología eLearning al servicio de capacitación. Esto nos permite tener un conocimiento del sector,  de las necesidades de este mercado,  así como de las necesidades formativas en productos para clientes y distribuidores.

Retail

El proceso de inducción y el programa de acogida de nuevos profesionales dentro de su empresa, es un proceso esencial  para la eficiencia y la motivación de los nuevos empleados. 

Aprovecharse del avance tecnológico en eLearning significa minimiza el tiempo necesario para la formación presencial de los empleados. Reduciendo el coste y el tiempo  necesario para la formación y fortaleciendo su imagen corporativa e institucional.  Podemos cambiar el modelo para que  su departamento de formación comience a generar beneficios año tras año.

 

 

 Solicita demo y presupuesto

Madrid 0034 911 407 809 

La Paz 00591 2 2110944