Cursos e-Learning

Cursos e-Learning

¿No dispongo del contenido?, no hay problema: Creamos su cursos e-Learning desde cero, Consultenos aeras de especializacíón para crear contenido docente en formato e-Learning.

¿Dispone del contenido y quiere transformarlo en un curso e-Learning?: Realizamos la adaptación pedagógica a formato e-Learning y Transformamos el contenido para crear su propio curso. Usted elige el formato y nos ajustaremos a su presupuesto.

¿Cansado de cursos genéricos que nada tienen que ver con su empresa?: Adaptamos contenidos de temáticas genéricas a su propio proyecto tanto en diseño gráfico, imágenes, ejemplos, casos prácticos, etc. Todo contextualizado en exclusividad para usted..

¿Quieres cursos por licencias de uso?:  Pida nuestra listas de cursos por licencias.

Adaptación Pedagógica.

Si queremos garantizar el éxito del  proyecto así como la excelencia en la creación de las acciones formativas, debemos sin duda alguna realizar una adaptación del material a formato e-Learning. Es nuestro equipo de Pedagogos que tras realizar el estudio de los objetivos del proyecto llevará a cabo la adaptación del materia en perfecta comunicación con el equipo de diseño. 

Dentro de este servicio tenemos disponibles los siguientes servicios:

  • Creación de contenidos formativos desde cero.
  •  Adaptación de contenidos a formato eLearning
  • Contenidos disponibles para adaptar a medida de su empresa o institución.
  • Cursos para empresas por licencias de uso.

Creación de contenidos formativos desde cero.

¿Necesita un curso de alguna temática específica y no cuenta con el material para créalo?.  Contamos con acuerdos con profesionales de muy alto nivel en distintas ramas y sectores muy especializados. Entre ellos cabe destacar el sector biosanitario, seguridad, Financiero, formación transversal, auditorias, tecnológico, etc.

Tras la creación del material pedagógico  según las exigencias de su proyecto, crearemos el contenido eLearning generando un curso a su medida e imagen.

Los cursos pueden ser traducidos y adaptados a distintos idiomas y perfiles de países distintos.

 

Adaptación de contenidos a formato eLearning

¿Dispone del material para generar el curso eLearning?

El primes paso entonces  es adaptar el contenido formato eLearnnig con nuestros psicopedagogos. Solo de esta manera podremos conseguir una formación efectiva y una retención del usuario en desarrollo de la actividad formativa.

Todos los cursos son altamente dinámicos y multimedia. Nuestro servicio de creación de contenido le permitirá elegir entre distintos tipos de interactividad para que su proyecto se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Niveles de interactividad.

L1 interactividad Estándar:  Este es el nivel más sencillo, especialmente recomendado para las partes del curso donde sea necesario una gran cantidad de texto y la interactuación del usuario no sea especialmente necesaria.

L2 Interactividad Media:  Nivel donde se pueden englobar la mayoría de los contenidos requeridos para la creación de cursos. Se cuenta con mayor nivel de interactividad con el usuario, gráficos complejos o con un mayor nivel de animación. Con todo esto podemos cubrir la mayoría de las exigencias a la hora de abordar la creación de contenido digital. Incluyendo mucho más contenido por pantalla.

L3 Interactividad Alta: Para el nivel de exigencia más alto, no solo en la creación de contenidos digitales o animaciones, sino también en la funcionalidad del propio curso, pudiendo aplicar Inteligencia Artificial al aprendizaje del alumno dentro del progreso del curso. Este tipo de nivel se puede aplicar solo a partes concretas de un curso

Adicionalmente podemos incluir en la creación de los cursos cualquiera de los recursos eLearning que ofrecemos

 

Contenidos disponibles para adaptar a medida de su empresa o institución

¿No consigue que sus acciones formativas conecten con sus socio o empleados?. Conseguimos  un 93% de retención de los usuarios en las acciones formativas. Adaptamos en contenido de materias comunes a su imagen y con sus propias particularidades y ejemplos. Los cursos se rehacen en forma y fondo para su proyecto. Te esta manera conseguimos enganchar más con los usuarios los cuales  realizan una formación personalizada para su proyecto.

Entre otros temáticas podemos adaptar para su proyecto las siguientes áreas:

  • Comercial y atención al cliente
  • Managment y habilidades
  • Financias
  • Ley orgánica de protección de datos
  • Hostelería
  • Gestión de empresas
  • Aplicaciones de Gestión
  • Aplicaciones Ofimática

Cursos para empresas por licencias de uso.

¿Necesita comprar licencias de uso puntual?, pregúntenos por nuestro sistema de cursos genéricos por licencias de uso.

Contamos con cursos disponibles en las siguientes áreas:

  • Seguridad
  • Idiomas
  • Comercial y atención al cliente
  • Managment y habilidades
  • Financias
  • Ley orgánica de protección de datos
  • Hostelería
  • Gestión de empresas
  • Aplicaciones de Gestión
  • Aplicaciones Ofimática
Solicitar demo y presupuesto >>

Gamificación y Serious Games

Con la incorporación de Juegos competitivos, Serious Games o Gamificación durante los procesos formativos, conseguimos aumentar en más de un 60% el aprendizaje de los usuarios.

El equipo de pedagogos aconseja qué tipo de juego se crea para cada fase de la formación, de manera que no se trata de un único tipo de juego que se repite constantemente sino que se elige el tipo de actividad o juego que mejor convenga para cada parte.

Contamos con una experiencia de más de 200 juegos formativos creados a medida de los proyectos de nuestros clientes. Toda los elementos para la  gamificación siempre es creada  “ad hoc” de su formación, no utilizamos productos enlatados.

Adicionalmente contamos con juegos competitivos donde los usuarios se retan entre sí para demostrar sus conocimientos de una manera divertida y agradable. Estas actividades, si se desea, pueden ser visibles a través de las redes sociales dando mayor presencia a su proyecto.

Solicitar demo y presupuesto >>

Entornos Inmersivos

Realizamos recreaciones de la realizad donde los alumnos pueden practicar tareas difíciles o complicadas en un entorno seguro y económico.

De esta manera al enfrentarse con la situación real conseguiremos mucha más eficiencia en el proceso ya que el usuario capacitado  se siente más cómodo y acostumbrado en la tarea.

Los entornos Virtuales pueden ser tanto recreaciones de espacios físicos, como situaciones de trabajo, aplicaciones, procesos, etc. Los entornos inmersivos pueden complementar a un curso, dentro del contenido del mismo, como ser aplicaciones o módulos separados.

Los simuladores y entornos virtuales es un excelente medio de probar el conocimiento en un entorno realista y a la vez seguro.

Contamos con una fuerte experiencia en la recreación de entornos virtuales. Esto nos permite entender las necesidades  y objetivos de su proyecto.

Solicitar demo y presupuesto >>

MultiDispositivo

Creamos los contenidos elearning  para disponibles para Smartphones, tables y PC. En formato online y offline. es conseguir que la tecnología de comunicaciones móviles que contamos hoy en día pueda mejorar nuestro aprendizaje.  Sin limitaciones en horarios o  ubicaciones y permitiendo un aprendizaje personalizado para cada alumno.  Esta tecnología nos permite crear aplicaciones móviles educativas adaptadas a su proyecto o institución.

Toda esta tecnología, junto con nuestra solución en cloud computing  hace accesible la formación en cualquier lugar y en cualquier momento. Incluyendo tecnologías online y offline para poder generar  una formación adaptativa de calidad.

Material Adaptativo y Responsive. Con el incremento de la utilización de tables y smartphones se hace imprescindible que el material de sus actividades formativas esté disponible también para estos dispositivos.

Trabajar con nuestras soluciones significa que el contenido se Adaptativo y responsive para su perfecta visualización y ejecución con dispositivos móviles

Solicitar demo y presupuesto >>

Creación de Videos y Animaciones

Creamos videos ya animaciones de alta calidad para ser visualizados en cualquier dispositivo. Creamos presentaciones de proyectos, corporativas, animaciones para eventos, cabeceras, etc. Contamos con equipos para la postproducción y edición de video, grabación y locución de audios con profesionales de sector y en varios idiomas. Creamos contenidos digitales multimedia a su medida.

Solicitar demo y presupuesto >>

 

 Solicita demo y presupuesto

Madrid 0034 911 407 809 

La Paz 00591 2 2110944