Recursos e-Learning

Welcome Packs

Conseguimos reducir los costes de formación inicial de sus  nuevos empleados  para desempeñar su trabajo de manera efectiva y con calidad.

Muchas empresas ya nos han confiado su Plan de acogida para nuevos profesionales. De esta manera se minimiza el tiempo necesario para la formación presencial de los empleados. Reduciendo el coste y el tiempo  necesario para la formación y fortaleciendo su imagen corporativa e institucional.

El proceso de inducción y el programa de acogida de nuevos profesionales dentro de su empresa, es un proceso esencial  para la eficiencia y la motivación de los nuevos empleados.

A través de nuestros Welcome Packs los nuevos profesionales pueden acceder fácilmente a un conocimiento guiado de todos los elementos necesarios para el correcto desempeño de su trabajo, homogeneizando la información para cada perfil para los primeros momentos tras su incorporación.

Los Welcome Packs contienen controles de aprendizaje que verifican el correcto progreso de la capacitación del empleado a lo largo de formación.

Incluir juegos  de Roleplay  posibilita a los profesionales una genial técnica de aprendizaje donde pueden ponerse en lugar del puesto que va a desempeñar .Incluimos Entornos Virtuales donde los nuevos empleados pueden practicar como realizar tareas complicadas y costosas en un entorno virtual, seguro y económico.

Solicitar demo y presupuesto >>

Rapid Learning

El Rapid eLearning es una técnica de desarrollo de cursos para la formación muy concreta y dirigida. Estas formaciones no deberían tener una duración mayor a 20 min. 

Conseguimos que esta formación sea dinámica e interactiva, captando la atención de los usuarios y que el mensaje quede presente.

Complementando la formación Rapid eLearning como la Gamificacón, pequeños juegos interactivos, conseguiremos un 60% más de mejora en el proceso de aprendizaje de los usuarios.

Con Rapid eLearning conseguimos una formación eficiente para su empresa con un coste muy sostenido.

Solicitar demo y presupuesto >>

Blended Learning

Le ayudamos a mejorar la eficiencia y  los resultados de una formación presencial complementándola con elementos eLearning. Con esto conseguimos mejorar la experiencia del usuario, mejorar el aprovechamiento de las sesiones presenciales, reducir costes y tiempos dedicados a la formación presencial.

Nuestra solución de B-Learning consiste en una serie de acciones que se desarrollas antes, durante y al finalizar la formación presencia, combinadas con sesiones formativas presenciales.  Con esto conseguimos que se aproveche mucho más el tiempo necesario para la formación presencial pudiendo reducir el tiempo necesario para las sesiones presenciales.

 Los usuarios serán más participativos y activos durante la formación, involucrándose más en la capacitación u obtenido mejores resultados en las acciones formativas.

Solicitar demo y presupuesto >>

Social Learning

La base del Social Learning es el aprendizaje a través de la observación de los comportamientos y actitudes de otros ante una situación o problema dado y guiado por un profesional.

La solución de Social Learning incluyen las herramientas WEB 2.0 necesarias para una comunicación entre los alumnos y formadores, conexión a redes sociales, talleres, foros y bases de datos de experiencias y conocimiento, etc.

Utilizando estas herramientas dentro de las soluciones formativas conseguimos un incremento de la atención, de la retención y también un incremento  de la motivación.

Solicitar demo y presupuesto >>

Juegos Competitivos y Gamificación

Con la incorporación de Juegos competitivos, Serious Games o Gamificación durante los procesos formativos, conseguimos aumentar en más de un 60% el aprendizaje de los usuarios.

El equipo de psicopedagogos decide qué tipo de juego se crea para cada fase de la formación, de manera que no se trata de un único tipo de juego que se repite constantemente sino que se elige el tipo de actividad o juego que mejor convenga para cada parte.

Contamos con una experiencia de más de 200 juegos formativos creados a medida de los proyectos de nuestros clientes. Toda los elementos para la  gamificación siempre es creada  “ad hoc” de su formación, no utilizamos productos enlatados.

Adicionalmente contamos con juegos competitivos donde los usuarios se retan entre sí para demostrar sus conocimientos de una manera divertida y agradable. Estas actividades, si se desea, pueden ser visibles a través de las redes sociales dando mayor presencia a su proyecto.

Solicitar demo y presupuesto >>

Campañas de Marketing formativo

La formación a sus clientes o colaboradores en sus productos o servicios es esencial para que se conviertan en prescriptores de su proyecto.

Entendemos sus necesidades y con nuestra experiencia en el sector le ayudamos a conseguir sus objetivos.

Este tipo de formación eLearning tiene unas características especiales que difieren de la formación para empleados o alumnos.

Nuestra solución está basada en una formación muy ágil y dinámica, de muy fácil uso pero con elementos multimedia que realzan su imagen de entidad y con una alta interactividad con el usuario.

Dentro de esta solución contamos con elementos para la formación Offline, como descargables, Apps para dispositivos móviles, soportes en Cd u USB, etc. O para formación online, con plataformas de formación online muy sencillas e intuitivas para los usuarios pero con potentes herramientas de administración.

Solicitar demo y presupuesto >>

Ponencias y MasterClass

Conseguimos aprovechar todo el esfuerzo realizado a la hora de preparar y realizar una charla, ponencia o conferencia para poder seguir utilizando el material generado convirtiéndolo en un curso eLearning.

Con todo el material que se utilice durante la presentación y la grabación del mismo creamos material formativo en formato eLearning, dinámico e interactivo siguiendo las premisas de su proyecto.

Con esto conseguimos que la formación esté disponible y que se pueda seguir realizando de una manera activa. Con elementos para la interactuación del alumno con el curso eLearning.

Aprovechamos todo el conocimiento generado durante la ponencia, preguntas, dudas, ejercicios, etc. Para alimentar una base de datos de conocimiento que estará disponible en la formación eLearning.

Estos cursos pueden también contener elementos de control de aprendizaje así como elementos de gamificación, ejercicios, talleres exámenes,  etc.

Solicitar demo y presupuesto >>

Mobile Learning

El objetivo del Mobile Learning es conseguir que la tecnología de comunicaciones móviles con la que contamos hoy en día pueda mejorar nuestro aprendizaje.  Sin limitaciones en horarios, ubicación y permitiendo un aprendizaje personalizado para cada alumno.  En el marco de esta tecnología creamos aplicaciones móviles educativas adaptadas a su proyecto o institución.

Sumando a los productos de Mobile Learning a nuestra solución en Cloud Computing  haciendo accesible la formación en cualquier lugar y en cualquier momento. Trabajamso con sistemas eLearning online y offline para poder generar  una formación adaptativa de calidad.

Todas las soluciones Mobile Learning Material son  Adaptativas y Responsive. Con el incremento de la utilización de tables y smartphones se hace imprescindible que el material de sus actividades formativas esté disponible también para estos dispositivos.

Trabajar con nuestras soluciones Mobile LEarning significa que el contenido tenga una perfecta visualización y ejecución con dispositivos móviles.

Solicitar demo y presupuesto >>

 

 Solicita demo y presupuesto

Madrid 0034 911 407 809 

La Paz 00591 2 2110944